logos_geniuris-03 2.jpg

NUESTRA HISTORIA

El despacho jurídico GENIURIS nace en el año 2017 como un proyecto que engloba un grupo de abogados centrados en la profesión por defender los intereses de sus clientes y la pasión por el derecho. 

En colaboración con el despacho de diseño gráfico lostudi, configuraron el que hasta el día de hoy es nuestro elemento diferencial. Nuestro logo se centra en dos triángulos que representan la balanza. Estos triángulos guardan su simbología con el número 3, número clave de la geometría y supone la trinidad fruto de la unión entre el cielo y la tierra. Estos dos triángulos se encuentran unidos por una cadena, una línea en zigzag que simboliza la estructura del genoma humano (ADN).

Esta unión entre el ADN (Gen) y la balanza (IURE) da nombre a nuestro despacho.

Ese mismo año 2017, apostamos por, además de mantener nuestro despacho en la ciudad de Barcelona, abrir una delegación en Vilanova i la Geltrú, sedes que, en este año 2021 siguen manteniéndose y en dónde atendemos a nuestros clientes con cita previa.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Contribuir a mejorar las relaciones humanas protegiendo los intereses de las personas humanas

VISIÓN

Reconomiento de un despacho jurídico que busca y consigue la excelencia

VALORES

Atención e identificación del problema

Con la primera visita procuraremos recopilar toda la información para poder brindar el mejor asesoramiento que ayude al cliente a tomar la mejor decisión frente a su problema o conflicto.

Hojas de Encargo

En aras a garantizar le servicio de excelencia del cliente, todos los servicios y encargos irán detallados en nuestras hojas de encargo, que podrás firmar desde cualquier sitio y lugar.

Comunicaciones

En la actualidad nos encontramos continuamente conectados, por ello apostamos por la tecnología, el papel cero y mantenemos, a gusto del cliente, tanto reuniones presenciales como virtuales.

7841ACB2-74E4-42FD-9270-F4552D455450.jpg