top of page

Nos sumamos a la campaña de la Policia Local de Vilanova i la Geltrú

Hemos tenido conocimiento que la Policia Local de Vilanova i la Geltrú se ha sumado a la campaña de los escudos solidarios con el cancer infantil, concretamente se trata de una campaña para ayudar a hacer realidad el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, es decir, el centro de Oncología Pediatrica más grande de Europa.

Por ello han empezado a comercializar una serie de escudos, de cuya venta se destinará íntegramente para la recaudación de dicho centro.

También puedes adquirir el tuyo, para ello puedes o bien dirigirte al módulo de la unidad administrativa de la Policia Local o bien encargarlo por correo electrónico en pelsvalents@vilanova.cat

El Hospitalet de Sant Joan de Déu ha conseguido recaudar en un año 21 de los 30 millones de euros que necesita para hacer realidad el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, por lo que se iniciarán las obras este mismo año. Este nuevo centro podrá atender a unos 400 pacientes al año, esto es un 30% más de los que atiende actualmente el Servicio de Oncología de Sant Joan de Deú, además de incorporar los últimos adelantos en la lucha contra el cáncer.

IMG_7107

Foto de Instagram

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page